COMO? PARA QUE?

 Para que sirve?

Nosotros sabemos lo importante que es para usted y su equipo evaluar cada proyecto, así como también disponer de un soporte visual capaz de plasmar la esencia de cada espacio ante un cliente. La visualización 3D le ofrece imágenes impactantes, con la calidad que solo una fotografía podía otorgarle.
Ese es nuestro trabajo y estos los beneficios que podemos ofrecerle:

Comunicación  Velocidad  Seguridad
  • Unificar la visión del diseño dentro del equipo de diseñadores.
  • Aportar síntesis y seguridad en las decisiones para usted y de sus clientes.
  • Acelerar los procesos de diseño.
  • Eliminar los conflictos de comunicación.
  • Vender un producto concreto.
  • Cerrar la venta con mayor seguridad.
  • Respaldo visual y credibilidad para impactar a sus clientes más exigentes.
  • Reflejar de manera solida la esencia de cada espacio.
  • Evitar modificaciones durante la obra y sus consecuentes costos.

Compruebe  los alcances que tiene este servicio para potenciar sus ideas y su empresa.


Como Funciona?

Cuando recibimos un nuevo proyecto, este es analizado de forma personalizada para establecer: necesidades, tiempo de producción y costos. Dentro de las 24 hs de recibida la documentación enviamos un presupuesto detallado junto a los requerimientos de información adicional para comenzar el proceso de producción.

Una vez reunida toda la información necesaria, se comienza con el proceso de modelado junto a la búsqueda de los mejores puntos de observación para cada espacio del proyecto. Esto se realiza con vistas preliminares con o sin la aplicación de materiales. Una vez aprobados los puntos de vista de cada toma, se procede a armar la escena en forma detallada, ahora sí con materiales, iluminación y entorno.

Finalmente en la última etapa, se presentara una  pre-entrega con todos los elementos adicionales pertinentes para cada imagen (vegetación, accesorios, gente, vehículos y todo objeto relevante para cada punto de vista) Luego de las últimas revisiones, y con la aprobacion del cliente el Producto final es enviado en el formato y tamaño acordado previamente. La entrega completa es enviada en formato digital a un servidor asignado a tal fin.

Durante las diferentes etapas el cliente podrá mantener un contacto permanente mediante los medios que sean más convenientes según cada caso (vía telefónica, email, chat (sms, Skype) o Dropbox. A lo largo de todo el proceso de producción el cliente recibira imágenes preliminares, que le permitirán hacer las correcciones pertinentes en cada una de las etapas.

Etapas principales:
· · Modelado y puntos de vista
· · Materialidad e iluminación
· · Ambientación y entorno